icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr logo of diners
Carrito de compra

Tel: (55) 5749-5690 Mail: contacto@megalab.com.mx

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo comprar?
  1. Selecciona el producto deseado. Y da click en agregar a carrito.
  2. Una vez que agregaste todos los productos al carrito da click en Finalizar pedido.
  3. Si ya tienes cuenta en Megalab, inicia sesión.
  4. Si no ingresa tus datos como correo electrónico, nombre, dirección y teléfono.
  5. Da click continuar a Forma de envío.
  6. Selecciona el método de envío y da click en continuar a forma de pago.
  7. Selecciona el método de pago que más te convenga como tarjeta de crédito, débito, pago en OXXO o directamente en alguna sucursal de BBVA en todo México.
  8. Selecciona la dirección de facturación y da click en Finalizar la orden. Listo tu orden está en camino.
Si requieres información adicional relacionada con tu orden o cualquier otro asunto no dudes en contactarnos vía correo electrónico a contacto@megalab.com o por teléfono al (55) 57495690
Estamos para servirte.
2. ¿Aceptan pagos en efectivo?
Sí, en Ventanilla BBVA y Oxxo.
3. ¿Cuánto me cuesta el envío?
El envío es gratuito para pedidos mayores a $1500.00 MXN. y cuyo peso sea menor a 5 Kgs. Para pedidos menores a $1500.00 MXN el costo de envío es de $250.00 MXN
4. ¿Cómo puedo rastrear mi producto?
Te enviamos un correo de confirmación en cuanto tu producto se encuentre en camino, el cuál incluye  el  código de rastreo y el servicio de mensajería utilizado.
5. ¿Cuándo llegará mi pedido?
Cada compra sale de su origen dentro de las 48 horas posteriores a la compra de acuerdo a su disponibilidad en inventario y a partir de su salida llegará en un lapso de máximo 5 días hábiles. En caso de que el producto no sea de entrega inmediata, nos comunicaremos contigo a la brevedad para informarte el tiempo estimado de entrega.

6. ¿Cómo uso mi certificado de regalo / cupón / clave de descuento?
Sólo hay que ingresar la clave correspondiente al momento de pagar. El crédito que te corresponde será aplicado a tu pago y puedes cubrir el monto restante con cualquier otra forma de pago aceptada. El monto de tu compra deberá ser mayor al del crédito de tu cupón. Sólo se permite usar un cupón de promoción por compra.
7. ¿Cómo puedo solicitar una factura?
Al momento de comprar puedes seleccionar la opción de requerir factura y llenar los datos completos. Es muy importante que selecciones esta opción y que verifiques tus datos correspondientes ya que al finalizar la compra no se podrá hacer ninguna modificación ni solicitar la factura. La factura la recibirás por correo electrónico..